Política de Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, DERECHO DE RETRACTO, CONDICIONES DE
RECLAMACIÓN POR PRODUCTO AVERIADO Y REVERSIÓN DEL PAGO
Derecho de retracto:
- Una vez el cliente reciba el producto y desee cambiarlo o retractarse, podrá hacerlo siempre y cuando cumpla con unas condiciones generales:

o Este proceso se podrá realizar únicamente durante los 5 primeros días hábiles siguientes a la recepción de la compra.
o La solicitud del derecho de retracto deberá ser realizada a través de su asesor comercial, por el correo electrónico [email protected] o a través de nuestra línea de atención al cliente (313) 210 - 4887.
o Es indispensable que el producto no presente rastros de haber sido manipulados, sus etiquetas y empaques estén intactos, su estado de limpieza este impecable y estén completos con sus accesorios; es decir en su estado original.
o Los costos del flete deberán ser asumidos por el cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Sera responsabilidad del cliente tomar las medidas pertinentes para que el producto incluido su empaque no sufra ninguna clase de deterioro.
o La devolución del dinero será equivalente al valor pagado por el producto.

- Reclamo o devolución por producto averiado:

o Es importante que, en el momento de la entrega el cliente revise que su pedido, su embalaje o empaque cumplan con las condiciones solicitadas y no presentes rasgos inusuales como cintas rasgadas, caja abierta parcialmente o con signos de humedad.
o En caso de que observe alguna de las condiciones anteriores, el cliente puede dejar la observación en la guía y abstenerse de recibir el pedido.
o Si el cliente evidencia luego de recibir el pedido y que la transportadora se haya retirado una de estas condiciones puede realizar la reclamación durante un periodo de tiempo no mayor a 5 días hábiles.
o En ambos casos deberá comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente y enviar el registro fotográfico para proceder a realizar la reposición ya sea con una nota crédito (pendiente devolución de dinero) o con el cambio del producto o productos solicitados.
o Es primordial que la reclamación se haga durante el tiempo estipulado ya que esto permitirá comprobar que las condiciones de la reclamación son válidas. El costo de envió de las devoluciones por producto averiado serán asumidos por la compañía.
o La devolución del dinero será equivalente al valor pagado por el producto.

- Reversión de pago:

o La reversión de pago solo podrá ser realizada cuando la compra del producto fue realizada a través mecanismos de comercio electrónico como el sitio web de
www.stick.com.co.
o El cliente podrá solicitar que se reverse el pago de un producto comprado en el sitio web de www.stick.com.co directamente con su entidad bancaria. La reversión del pago se podrá solicitar si: el cliente fue objeto de fraude, el pago corresponde a una operación no solicitada por el cliente, el producto adquirido no fue recibido en la fecha pactada o en su defecto 30 días después de haberse efectuado la compra, cuando el producto entregado no corresponde al solicitado o no cumpla con las características atribuidas por la información que se suministre de él.
o En caso que el cliente haya solicitado la reversión del pago y se determine mala fe por parte de este, se cargará definitivamente la transacción reclamada al consumidor y la Superintendencia de Industria y Comercio podrá imponerle sanciones de hasta cincuenta (50) salarios mínimos mensuales legales vigentes.
o Para solicitar la reversión del pago, el cliente deberá presentar una queja por medio del correo [email protected] dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo conocimiento del fraude, de la operación no solicitada o se presentó el inconveniente con el producto adquirido.
o En caso que el cliente solicitante de la reversión del pago no sea el mismo titular del instrumento de pago, deberá pedirle al titular que realice la solicitud ante el emisor deberá ser presentada por el titular del producto financiero.
o En el mismo término de 5 días hábiles el cliente deberá indicar a www.stick.com.co que el bien objeto de reversión estará a su disposición y nuestra compañía generará la recolección del producto objeto de reversión en las mismas condiciones en que el cliente lo recibió.
o Cuando el pago corresponda a varios productos, el cliente podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales realiza la solicitud, el cliente en este caso deberá expresar de manera clara cuál es el producto y el valor por el cual solicita la reversión.
o Una vez presentada la queja ante nuestra compañía www.stick.com.co y la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago, estos contarán con un término de quince (15) días hábiles para hacer efectiva la reversión.

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat